T.2016 / Prog. 8 (29 de junio)

anna franken

El programa 128 de Volver Ni A Palos estuvo cargado de invitados especiales. En estos tres recortes te vamos a mostrar lo mejor de este programa…

primer bloque: entrevista a Anna Franken

Anna Franken es una cantante alemana radicada en Buenos Aires desde 2013. En este fragmento aparte de escucharla comentar algunas de sus actualidades, oiremos dos canciones. “Die alte boessen lieder” de Robert Schumann y Heinrich Heine, y “Surabaya Johnny”, de Kurt Weil y Bertolt Brecht: ambas en versión tango.

segundo bloque: Nueva Hora con Bubu.

de manera paradójica, en La Nueva Hora de La Rocker en Volver Ni A Palos, sonó una banda que vuelve a grabar después de 38 años: los históricos Bubu. Para eso, además de escuchar las canciones de su ep “Resplandor”, charlamos con su bajista y fundador: Daniel Andreoli. Sonó “Resplandor”, “(Se ponga el) Cielo Negro” y “Omer”.

tercer bloque: 20 años de “Quemado” de Pez y entrevista con Iris Auteri

uno de los puntos altos del rock independiente argentino, ha sido la edición en 1996 de “Quemado” de Pez. Recordamos ese momento escuchando dos canciones como además de una entrevista a su bajista, Iris Auteri. Sonó: “Nubes toman formas tontas” y “Muralla china”.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s